MiniBrake quiere ayudar a que tus hijos aprendan a montar en bici

Minibrake

Un grupo de emprendedores han desarrollado un ingenio al que han bautizado como MiniBrake, un sistema de frenos para las bicicletas que puede ser accionado remotamente y que está orientado para padres que ayudan a sus hijos a aprender a montar en bici.

El sistema es compatible con una gran variedad de bicicletas, y tras ajustarlo a la parte del sillín dispondremos de un medio para poder frenar las bicicletas con una señal desde un pequeño control remoto.

El freno se aplica sobre la rueda trasera, algo que según sus responsables permite que paremos la bici de forma suave y segura. Pensado para niños de entre 2 y 5 años, la idea es que actuemos como “copilotos a distancia” cuando se suben en una bici y podamos evitar peligros que surgen y que sería difícil controlar de otro modo.

Los responsables de MiniBrake llevan dos años trabajando en el sistema, que por fin han decidido tratar de comercializar. Para ello buscan recaudar 75.000 dólares en IndieGogo, donde los interesados podrán reservar una de estas unidades por un precio de partida de 80 dólares.

Via: Xataka

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s