Pide y confecciona tu pizza es con una pantalla táctil

El desarrollador de ‘software’ Chaotic Moon Studios ha puesto la parte técnica en este sistema de Pizza Hut que, de momento, es solo un concepto.

La cadena de comida rápida Pizza Hut ha demostrado que quiere acabar con el aburrido proceso de encargar un pizza y además amenizar el tiempo de espera hasta que la comida está lista. La solución que proponen es un concepto de mesa inteligente que funciona como una pantalla táctil con la que el consumidor puede interactuar para customizar y elegir los ingredientes de su pizza.

 

 

 

 

 

El desarrollador de ‘software’ Chaotic Moon Studios ha puesto la parte técnica en este sistema de Pizza Hut que, de momento, es solo un concepto. Como se puede apreciar en el vídeo que la compañía de restaurantes ha publicado en YouTube, la pantalla permite elegir el tamaño, ingredientes, salsas y , en general, todo lo que lleva una pizza, con tan solo arrastrarlos de un lado a otro del panel.

Además, también permite realizar el pago correspondiente a través del ‘smartphone’ e incluso, para los más impacientes, ofrece una serie de juegos para hacer más corto el tiempo de espera hasta que la pizza esté hecha.

Via: Innovaticias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s